Para ser la invitada perfecta de la boda basta con ser tú misma. El maquillaje y la peluquería tienen que ser la seña de identidad de tu estilo. Toma nota de estos consejos para conseguir un look beauty perfecto.

Cómo ser la invitada perfecta con tu look beauty

1. No te escondas detrás de tu make up

No es el mejor día para experimentar ni para ir disfrazada. El objetivo principal del maquillaje tiene que ser potenciar la belleza de la piel con la mayor naturalidad posible. Para conseguirlo, hidrátala antes de comenzar a maquillar con una hidratante que cubra las necesidades de tu piel.

2. Corrige y realza

Corrige imperfecciones como granitos, ojeras, manchitas y marcas de la piel. Si deseas hacer correcciones claro-oscuro, te recomendamos hacerlas con la propia base de maquillaje. De esta manera se integrarán mejor que si utilizas correctores. Para ello, puedes emplear dos bases de tonos diferentes: una para marcar y definir los contornos, y otra ligeramente más clara para dar luz al rostro.

3. Apuesta por un bronceado natural

Si quieres que tu piel se vea bronceada de manera natural, aplica polvos bronceadores. ¡Ojo! Ten cuidado a la hora de escoger el tono. Si no lo tienes claro, es mejor decantarse por los más naturales. Apunta: La tendencia de este verano son los bronceadores con reflejos tanto rosados como melocotón.

4. Mirada a prueba de emociones

Todas sabemos que en las bodas se viven momentos muy emocionantes. Si eres de las que se emocionan con facilidad, abandona las pestañas postizas y sustitúyelas por una máscara de pestañas que aporte mucho volumen y densidad. Y que sea waterproof, claro.

5. Labios HD

Antes de aplicar el labial e independientemente del tono que escojas, utiliza un primer. Además de hidratar, este tipo de productos alisan el labio y consiguen alargar la duración de la barra de labios. Otro truco es aplicar primero un perfilador de un tono similar para que el color dure más tiempo en los labios.

6. El peinado: la clave está en la onda

Cuando hablamos del cabello, es muy importante trabajar bien el rizo ya que el peinado se puede estropear a lo largo de las horas. Si la onda está bien pulida y trabajada en el pelo, siempre se podrá soltar y convertirse en un semi-recogido más desenfadado e incluso dejar la melena al viento.

7. Kit de retoque

Como si fuera un kit de emergencia pero en clave beauty. Puedes llevar contigo unos papelitos anti-brillos, un espejito y unos polvos matizadores. Además, no olvides retocar el labial y refrescar la piel con un poco de agua de avena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *