Adaptamos nuestros Cursos de Automaquillaje presenciales a la situación actual de confinamiento. ¿Te gustaría aprender a maquillarte y a sacarte partido con tus propios productos de maquillaje? Lanzamos cursos de automaquillaje online y face to face, tanto individuales como grupales. Una buena forma de iniciarse en el mundo del make up aprendiendo a sacar partido a todos tus productos de maquillaje que tienes en el neceser.

A través de esta nueva modalidad, imparto todos mis cursos de manera personalizada, a través de un directo vía Skype con la clienta o varias clientas a la vez. En estos cursos de automaquillaje online comparto con vosotras todos mis conocimientos y os voy guiando en cada paso hasta conseguir un maquillaje adaptado y personalizado al gusto de cada una. ¡Una oportunidad única y diferente de aprender a sacarse partido con lo que tenemos por casa!

¿Qué necesitas para realizar los cursos?

– Skype y muchas ganas de aprender a maquillarte.
– Tus productos habituales de cuidado facial y maquillaje.
– Un espacio tranquilo, sin ruidos o distracciones y, preferiblemente, con luz natural.
– Un bloc de notas para apuntar todos los trucos y consejos.
– Un espejo para realizar el paso a paso y verlo todo al detalle.

Día de la Madre: Regala cursos de automaquillaje online

Sorprende a mamá por El Día de la Madre con un regalo muy especial: un curso online y face to face conmigo. Y si quieres… ¡Disfrútalo con ella por solo 30€! Es el plan perfecto para pasar una jornada beauty, sobre todo si estáis en hogares diferentes y a distancia… ¡Una buena excusa para veros durante un buen rato!

(Las menores de 15 años pueden participar y disfrutar del curso con su madre de forma gratuita)

Más información:
Precio: 20€ por persona
Duración: 2 horas aproximadante.
Curso automaquillaje en grupo: máximo 4 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *