Si estás organizando una despedida de soltera, tienes una cena de Navidad, un evento especial o simplemente quieres pasar una tarde diferente rodeada de amigas y make up… ¡No te pierdas los Cursos de Maquillaje en Madrid de Cristina Lobato!

La maquilladora enseña en estos cursos de automaquillaje a potenciar la belleza natural a través de un temario sobre belleza y maquillaje personalizado, además de las mejores técnicas make up para poner en práctica en el día a día.

¿Cómo son los Cursos de Maquillaje de Cristina Lobato?

Empezando desde el desmaquillado y el cuidado de la piel, en estos talleres se imparten trucos y consejos para realizar un maquillaje completo que se podrá adaptar a cualquier evento. Cristina diseña a cada alumna un make up favorecedor teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. El trato personalizado que ofrece Cristina Lobato es uno de los pilares fundamentales de su éxito. Estos Cursos de Maquillaje en Madrid son el plan perfecto para una tarde divertida entre amigas y salir maquilladas para una cena navideña o para cualquier ocasión especial.

Nada más llegar, encontraréis una mesa con todo detalle de productos de belleza y maquillaje para poder escoger. Una vez sentadas, la maquilladora romperá el hielo con una charla entre amigas, distendida, en la que podréis compartir vuestros gustos, estilo y necesidades que tenéis a la hora de cuidar la piel y escoger vuestro maquillaje ideal. Cristina Lobato tomará buena nota de todo y comenzaréis con la rutina de cuidado facial para seguir con una rutina de maquillaje 100% personalizada y asistida en todo momento por la maquilladora.

¿Qué aprenderás en estos Talleres de Maquillaje con amigas?

Son cursos para aprender a maquillarse. Muchas veces intentamos aprender a través de vídeos de Youtube y tutoriales que están muy bien pero que nos llevan a determinadas frustraciones porque estamos aprendiendo a maquillarnos a través de otra persona, que tiene una fisionomía de rostro diferente e incluso unas necesidades de la piel, gustos y estilo distintos al nuestro. En los cursos de maquillaje aprenderás a maquillarte según la estructura ósea y morfológica de tu propio rostro siempre respetando y teniendo en cuenta tus gustos personales. De esta manera, en estos talleres de maquillaje con amigas evitaremos esa frustración y disfrutaremos tanto con el proceso de maquillaje como con el resultado final.

1. En primer lugar, aprenderás a identificar cual es tu tipo de piel y cuáles son sus necesidades. Aprenderás a equilibrar la piel al máximo antes de empezar con el maquillaje porque esto afectará al resultado y durabilidad del mismo. Una vez identificado el tipo de piel y cómo cuidarla, tanto antes de la rutina del maquillaje como después, aprenderás a maquillarte y a utilizar qué productos dependiendo de las necesidades de tu piel y de los acabados que quieres conseguir según tu estilo personal.

2. La técnica: ¿De qué manera y con qué herramientas vamos a trabajar? Todo esto lo iremos viendo juntas a lo largo de todo el curso de automaquillaje.

¿Qué necesitas traer a los Cursos de Automaquillaje?

¡Solo ganas de aprender! Tanto el material de trabajo como todos los productos de maquillaje y belleza los proporcionará la maquilladora.

Precios Cursos de Maquillaje en Madrid

Precio: 60€ por persona
Duración: 3-4 horas
Grupo: De 3 a 6 personas
Lugar: Ma Vie Romantique
c/ del León, nº25 – 28014 (Madrid)

¡APÚNTATE o ponte en contacto conmigo para ampliar más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *