¿Por qué el maquillaje es solo cosa de chicas? ¿Por qué debería solo maquillarse la novia? Desde Cristina Lobato Make Up defendemos el maquillaje masculino y demostramos cómo el novio puede lucir un make up natural que potencie sus rasgos. Estos son los pasos que deberían seguir todos los novios para lucir un maquillaje impecable el día de su boda.

Lo más importante es preparar la piel de forma adecuada. Ésta debe estar limpia e hidratada con los productos apropiados para cada tipo de piel. Con este maquillaje sutil y natural queremos proporcionar a la piel un aspecto más fresco y saludable.

5 pasos para un maquillaje de novio impecable

1. Corregir ojeras

Escoge el tono adecuado. Los maquilladores profesionales utilizamos varios tonos para corregir y neutralizar pero si el novio se va a maquillar en casa la mejor opción es que escoja un tono lo más similar posible al color de piel.

2. Unificar el tono de la piel

Dos opciones: Base de maquillaje fluida de cobertura media-baja, ideal para dar un aspecto uniforme y a la vez muy natural.
Si el novio va a maquillarse él mismo, la maquilladora aconseja aplicar una crema hidratante con color. Escoge una que tenga textura gel de fácil aplicación que mejore considerablemente el aspecto de la piel al instante.

3. Aplicar polvos bronceadores

Los polvos, mejor si son mate y libres de partículas que reflecten la luz. Es imprescindible escoger el tono adecuado. En el mercado la gama de tonos es muy variada, recomiendo dejarse aconsejar por un profesional para elegir el más natural.

4. Hidratar los labios

Apuesta por un bálsamo hidratante que repare la piel pero que no de brillo.

5. Cejas y pestañas

Por último, para conseguir un aspecto ultra natural, humedece ligeramente con desmaquillante de ojos un gupillón y peina cejas y pestañas para eliminar los restos del maquillaje que hayan podido quedar en el vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *