¿Estás buscando el labial nude que mejor se adapta a ti pero no sabes qué tonos o acabados escoger? Los labiales nude son un auténtico must have en nuestro neceser ya que aportan un aspecto natural y muy elegante a cualquier maquillaje, son un auténtico salvavidas para esos días que no sabes qué ponerte en los labios. Además, los labiales en estas tonalidades son una gran opción para ocasiones especiales, sobre todo si los combinamos con maquillajes de ojos más potentes y arriesgados.

Atenta a este post, sigue leyendo porque te desvelo todas mis claves infalibles para elegir el tono de labial nude que mejor se adapta a ti.

¿Qué labial nude me favorece más?

• Los colores nude son aquellas tonalidades que se confunden con la propia piel. Sin embargo, para que sean realmente favorecedores, escoge tonos que contrasten ligeramente con la piel.

• Para pieles claras recomiendo labiales color nude rosados y melocotón. Estos tonos aportan luminosidad ayudando a conseguir un aspecto de rostro saludable y una imagen muy natural. Si deseas destacarlo un poco más, puedes aplicar algo de brillo con un gloss.

• Para pieles más morenas, te recomiendo colores nude amarronados y tierras, son colores que dan sensación de volumen en los labios y son perfectos para cualquier ocasión.

• Los labios nude se pueden combinar con un maquillaje de ojos natural con el que crearás un efecto de cara lavada.

• También puedes optar por un maquillaje de ojos más marcado, con volumen en las pestañas, incluso puedes atreverte con un ahumado. Así crearás un look más arriesgado pero sofisticado.

En el mercado hay disponible una amplia gama de colores nude en la que existe un tono ideal para cada tipo de piel. Como último consejo, te recomiendo el uso de un primer para suavizar los labios, además hará que el labial se mantenga intacto durante horas.

Fotografía: Lara Onac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *