Cuenta atrás para la boda más esperada del año. Todas las informaciones, predicciones y rumores sobre el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry corren como la espuma. Una de las grandes incógnitas, el vestido que lucirá la novia. Además del estilismo, se ha especulado mucho con su maquillaje y peinado.

Lo más seguro es que Meghan luzca una piel natural y glossy dejando al descubierto sus pecas, una de sus características físicas favoritas y que nunca quiere esconder bajo el maquillaje. En cuanto a los ojos, centrará todo su potencial en la mirada con un clásico smokey eyes, volumen en las pestañas y labios rosados.

Cómo conseguir el maquillaje de novia de Meghan Markle

1. Base de maquillaje

Una base de cobertura media para mejorar la textura de la piel y atenuar las imperfecciones. Siguiendo su estilo de rostro natural y fresco, seguramente se decantará por una base fluida que deje intuir sus pecas y así obtener un resultado natural y luminoso.

2. Polvos

Para el día de la boda puede que Meghan decida lucir una piel más matizada de lo habitual. Para ello, lo mejor es aplicar polvos con pigmentos avanzados ultra finos que sellen el maquillaje y eliminen los indeseados brillos. Al utilizar este tipo de polvos tan suaves y sin peso, seguirá luciendo una piel luminosa y natural.

3. Colorete

Meghan es fan del famoso Orgasm de Nars, por lo que seguramente apostará por un toque de color en sus pómulos con un rubor ligeramente rosado y con toques de luz.

4. Corrector

Un poco de corrector iluminador para dar luz debajo de los ojos y corregir imperfecciones, siguiendo la línea del rostro nude muy natural.

5. Mirada intensa

Potenciará seguro su mirada con un clásico smokey muy ligero, con eyeliner y waterline. Las cejas marcadas son otra de sus señas de identidad por lo que seguramente las lleve bien tupidas y definidas.

6. Labios

Los labios irán en tonos suaves, algo muy habitual en su maquillaje de diario. Las tonalidades pinky nude son sus favoritas. Para la boda podría optar por esta opción o decantarse por un rosa amarronado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *