El maquillaje Glowstack es la nueva sensación beauty que inunda los tutoriales de TikTok. Esta tendencia tiene como objetivo lucir una apariencia de piel natural y saludable, pero mejorada y luminosa. Frente al maquillaje recargado, anhelamos el regreso de una piel natural y fresca. Por eso, te comparto un paso a paso muy sencillo para conseguir este efecto beauty tan favorecedor.
¿Qué es el maquillaje Glowstack?
Esta nueva tendencia beauty abraza la filosofía de «menos es más». Su principal objetivo es lograr un rostro relajado y una hidratación perfecta, utilizando la menor cantidad posible de maquillaje y priorizando el cuidado de la piel. ¿El resultado? Una piel healthy, fresca, radiante, descansada y súper natural.
Paso a paso para lucir el maquillaje Glowstack
Paso 1: Limpieza y exfoliación
El primer paso es realizar una limpieza profunda. Comienza con un jabón suave adecuado para tu tipo de piel y exfolia cada quince días. Tras la limpieza, aplica un tónico antes de la hidratante para equilibrar el pH y preparar la piel para el resto de la rutina skincare.
Paso 2: Hidratación
Con la piel ya preparada, es el momento de incorporar uno de los productos clave del maquillaje glowstack: el sérum. Aplica unas gotitas en tu piel y procede a aplicar un booster o mascarilla. A continuación, distribuye suavemente una capa fina de contorno de ojos y crema hidratante, dejando que se absorban completamente.
Paso 3: Base ligera y colorete
El último paso te ayudará a perfeccionar la piel con una base de cobertura media o baja o BB Cream, aplicada a toquecitos usando una esponja. Después, difumina suavemente el colorete y el bronceador en crema desde los pómulos hacia arriba. No olvides arreglar tus cejas rellenando los huecos, añadir un toque de iluminador en la zona de la mirada y un labial glossy en los labios.