Parece que el maquillaje de la serie ‘Euphoria’ está influyendo a los maquilladores de las estrellas. Si la semana pasada era Cara Delevingne la que nos sorprendía con sus maquillajes hipercoloristas en su gira promocional de la serie ‘Carnival Row’, ahora es Lucy Boynton la que reaparece con su mítico make up fantasía y ojos multicolor. La actriz acaba de llegar al Festival de Venecia y ya está dando lecciones de estilo y arrasando con sus looks de maquillaje.

El sombreado de los ojos se inspira en el círculo cromático, representando los colores primarios y sus derivados. Se utiliza el tono amarillo, el más claro, en la zona del lagrimal para aportar luz a la mirada. La base de maquillaje es de textura ligera ya que se muestra la piel casi al natural. Completa el maquillaje con unas pestañas muy definidas, rubor ligeramente rosado y labios con ausencia de pigmento, con un toque de iluminador sobre el arco de cupido.

Paso a paso para crear el maquillaje de ojos multicolor

1. Realiza el sombreado con sombra de ojos en polvo para que no se mezclen los tonos. Con el polvo se consigue, en este caso, un trabajo más limpio.

2. Aplica un primer de ojos antes de maquillar con las sombras para que los colores se potencien, duren más y no se creen pliegues en el párpado.

3. A la hora de maquillar los ojos comienza aplicando la sombra en la zona media del párpado móvil ya que es el color que más predomina en el maquillaje y desde el que parten el resto de tonalidades.

4. Después, maquilla la zona del lagrimal con la sombra amarilla. Aplícala y difumínala ligeramente para que se mezcle con el color central.

5. Por último, maquilla la zona exterior. Primero con un tono azulado y a continuación con el tono amarillo. La fusión de ambos creará un tono verdoso de transición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *