Rosalía, Aitana, Kaia Gerber, Gigi Hadid o el clan Kardashian confirman con sus beauty looks que perfilar los labios de marrón, tan de moda en los 90, volverá a ser tendencia este 2020. Ya no perfilaremos los labios de manera tan exagerada como en los 90 sino que la tendencia será crear un sombreado más sutil hasta integrarlo en el color nude del labial.

De esta manera, las celebs demuestran que los tonos marrones y nude se vuelven a llevar tanto para el día como para la noche. En esta ocasión, no es suficiente con maquillar los labios con un labial sino que se vuelve necesario hacer uso del perfilador de labios para definir, aumentar el volumen, dar forma y grosor.

perfilar los labios de marrón

Cómo perfilar los labios de marrón sin acabar pareciéndote a Britney Spears en los 90

1. Este tipo de perfilado nos ayuda a aumentar el labio y a falsear un poco la forma, de esta manera corregimos ciertas asimetrías.

2. Es importante utilizar, antes de maquillar, un primer de labios aunque es cierto que el perfilador marrón nos ayudará bastante a fijar el maquillaje.

3. Perfilamos desde las comisuras hacia la parte central del labio, nos salimos unos milímetros de las comisuras y cuando vamos a elevar hacia la parte central vamos naturalizando el delineado. En este punto vamos marcando con el perfilador por la propia línea natural que tiene el labio.

4. Para que no quede muy artificial el perfilado marrón lo difuminamos hacia el interior del labio para que no quede marcada ninguna línea. Elegimos un tono de labial que sea un poco más clarito que el perfilador pero que a la vez sea muy natural para que no haya tanto contraste.

5. Escoge este perfilado en momentos muy puntuales y evita que quede demasiado artificial ya que el contraste puede fallar entre perfilador y labial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *