Miradas fantasía, pestañas arcoíris o rainbow lashes. Así son las pestañas que proponen celebrities como Rihanna o Chloë Moretz para esta primavera. El maquillaje neón gana adeptos en las redes sociales y ahora, con la última aparición de Rihanna, las pestañas neón cobran protagonismo en los make up primaverales más atrevidos.
La cantante ha sorprendido con unas pestañas en rosa flúor en una de sus últimas apariciones públicas. Muchos fans cruzan los dedos para que la máscara de pestañas rosa fucsia sea uno de los nuevos productos de su colección de maquillaje. En definitiva, otro súper ventas que hará que todas nos rindamos ante las pestañas arcoíris. Chloë Moretz, por su parte, luce un estilo más punk. Una tendencia muy llamativa para este verano, una auténtica explosión de color que nos recuerda al estilo de los años 80.
Desde Cristina Lobato Make Up desvelamos las claves para lucir con estilo la tendencia más vibrante, colorida y atrevida de la primavera.
¿Cómo combinar las pestañas arcoíris con el maquillaje?
¡Centra todas las miradas en tus pestañas! Como las pestañas tienen tanto protagonismo y tanta potencia de color, el resto del maquillaje tiene que ir más neutral y pasar más desapercibido.
Para ello, recomendamos utilizar una base de maquillaje natural que vaya a tono con el propio color de la piel. La piel se tiene que ver muy natural pero con luminosidad. En este caso, trabajamos mucho la iluminación en la zona alta del pómulo para aportar un aspecto saludable y natural a la piel.
Los polvos bronceadores con partículas de luz rosadas y en tonos melocotones, junto con unos labios efecto glossy, serán tus grandes aliados para combinar las pestañas arcoíris.
Las pestañas arcoíris en tonos flúor, ¿favorecen a todas?
Sí, pero hay que saber escoger el color que más favorece a cada una. De esta manera, las rubias se verán más favorecidas con tonos fríos como el azul klein y las morenas con tonos más cálidos como el rosa fucsia o el naranja neón.
El truco para lucir unas pestañas neón perfectas
Para lucir este tipo de colores flúor es imprescindible tener un buen volumen de pestañas. Si la pestaña natural no es muy voluminosa, la mejor opción es aplicar una pestaña postiza para ganar en volumen, espesor y profundidad.
Para ello, riza y maquilla por separado tanto las pestañas postizas como las naturales. Después, se colocan las postizas sobre el párpado y se integran con las naturales aplicando un poco más de color con la máscara de pestañas.