La prueba de maquillaje de novia es de vital importancia. En ella se decide el look del día de la boda. Dada la importancia de la prueba, ésta no suele tener una duración predeterminada. Por ello, te recomiendo dedicar ese día en exclusividad a este asunto. Es importante que le des todo el protagonismo que merece. Estaré contigo en todo el proceso, guiándote y potenciando tu belleza natural.
Lo primero que tienes que hacer como novia es informarme si sufres cualquier tipo de alergia a productos, compuestos cosméticos, al pelo de animales o alimentos para evitar reacciones alérgicas. De esta manera podremos acertar con los mejores productos para ti. Recuerda que trabajo siempre con marcas de alta gama y productos beauty de primera calidad.
Al comienzo de la prueba de maquillaje de novia, realizo una serie de preguntas para conocer en profundidad tus gustos y estilo propio en el terreno de la belleza. Dado que una imagen vale más que mil palabras, te recomiendo compartir imágenes de referencia de todo aquello que consideres relevante: maquillaje de ojos, acabado de piel, etc.
En la prueba verás el resultado de un maquillaje perfecto y adecuado para el día de tu boda. El resultado será fruto de un binomio entre tus gustos y mis técnicas y conocimientos. Muestra abiertamente todas tus inquietudes y preocupaciones para que haya un buen entendimiento y el resultado del maquillaje cubra tus expectativas.
Todo es importante en la prueba de maquillaje de novia. Desde el acabado de la piel (luminosa, jugosa o mate ) hasta los ojos (colores, los acabados de las sombras, si quieres delineado o no). También las pestañas, las cejas o el colorete (crema o mate). Todos los detalles son importantes, la unión de estos detalles es lo que hará que te sientas cómoda y feliz con el resultado.