Maquillaje para novias personalizado y adaptado a tu estilo

Juntas conseguiremos un maquillaje de novia que sea un fiel reflejo de tu forma de ser, que te haga ser tú misma y te haga sentir especial.
Un maquillaje que te haga sentir segura, guapa y radiante. Que hable de ti y no te disfrace. Que potencie toda tu personalidad y toda tu belleza. Que sea natural y te haga sentir cómoda. Pero, sobre todo, crearemos un maquillaje que te haga disfrutar.

Maquillaje de novias en Madrid
Maquillaje de novias en Madrid
Maquillaje de novias en Madrid. Fotografía: Alberto Aza
Maquillaje de novias en Madrid

Cómo maquillar a una novia

En la prueba de maquillaje de novia realizo una entrevista para conocer los detalles de la boda en profundidad. De esta manera, puedo estudiar el look al completo para que el maquillaje tenga coherencia con el resto del estilismo. El servicio incluye una prueba, sin límite de horario, que finaliza cuando tienes claro el maquillaje que quieres lucir el día de tu boda.

Una vez finalizada la entrevista previa, procedemos a la prueba de maquillaje. Trabajo solo con productos de calidad y con firmas de gran reputación para garantizar el mejor resultado a mis novias. Juntas crearemos el maquillaje que te hará feliz el día de tu boda.

Las 3 claves para lucir un maquillaje de novia impecable

1. Preparación de la piel

El estado de la piel es la gran clave para que un maquillaje de novia dure impecable durante horas. Por eso, recomiendo realizar una rutina facial diaria adaptada a las necesidades de cada tipo de piel y siempre supervisada por un profesional. ¡Ojo! No es recomendable realizar tratamientos faciales el mismo día de la boda, es preferible hacerlo con más de 48 horas de antelación para evitar posibles alteraciones en el cutis. Una piel hidratada, saludable y descansada será determinante para que el maquillaje brille.

2. Los primers, tus mejores aliados

Las prebases de ojos y rostro serán imprescindibles el día de la boda para que el maquillaje dure intacto durante más tiempo. El maquillaje de novia estará siempre a prueba de emociones, lágrimas, besos y achuchones con lo que garantizar una buena fijación será clave para alargar su duración.

3. Sé fiel a tu estilo

El día de la boda no es el mejor momento para experimentar con el maquillaje. En la entrevista previa conoceré tus gustos y tu estilo para poder crear un make up con el que te sientas tú misma, segura, guapa y feliz.

Peluquería de novias en Madrid

Peluquería de novia

En Cristina Lobato Make Up contamos con servicio de peluquería de novia en nuestro equipo. Así, trabajo mano a mano con varios estilistas capilares para conseguir un beauty look que tenga coherencia, armonía y potencie la belleza natural de nuestras novias.

¿Deseas realizar tu prueba de novia con nosotros? ¡Contáctanos!

Fotografías: Alberto Aza, Mirlo Azul