Servicios de maquillaje

Beauty Party despedidas de soltera

¡Sorprende a la novia con una despedida de soltera beauty! Antes de la fiesta, os merecéis un ratito de relax, diversión y confidencias entre amigas. La mejor opción son los Cursos de Maquillaje para despedidas de soltera. Me desplazo con todo el material necesario para impartir una clase exprés de maquillaje que os enseñe a sacaros partido y maquillaros para eventos especiales.

Servicios de maquillaje

Beauty Party cumpleaños

Cumpleaños entre amigas, aniversarios o cualquier motivo por el que os juntéis para celebrar… Imparto las nociones básicas de maquillaje para que aprendáis a potenciar vuestra belleza a través de un maquillaje muy natural. Los trucos de los maquilladores profesionales a vuestro alcance, qué mejor forma de adentrarse en el mundo beauty que de la mano de un profesional que os pueda guiar en cada paso

Servicios de maquillaje

Beauty Corner

¿Te imaginas poder ofrecer a tus invitados un servicio de retoque de maquillaje? Contamos con servicios de Beauty Corner para bodas, prebodas, despedidas de soltera y otros eventos. Durante la celebración, los invitados podrán acercarse hasta nuestro rincón para que retoquemos su maquillaje. Un corner diferente, repleto de glamour, y divertido que hará que vuestro make up dure impecable durante horas.

Personalizamos todos los servicios de maquillaje.
Contáctame para más información.