Cristina Lobato

Mi nombre es Cristina Lobato. Quería contarte cómo empecé a utilizar mis pinceles. Fue en 2001 y desde entonces no he parado de luchar por mi sueño. A día de hoy continúo formándome casi a diario para ofrecer los mejores servicios de make up. Uno de mis principales objetivos es brindar a mis clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje.

Entre mis actividades como Make Up Artist destacan los servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas que realizo a domicilio o donde la clienta lo requiera. Además, imparto Cursos de Maquillaje individuales, grupales o incluso dirigidos a profesionales del sector de la belleza.

Para llegar hasta este punto comencé mi formación con 16 años cuando me matriculé en la Escuela de Imagen Profesional Jofer en el año 2001. Después, ejercí durante varios años como maquilladora para firmas exclusivas de belleza, un empleo que compaginaba con trabajos en teatro y colaboraciones en cortos.

Así continué formándome como maquilladora y caracterizadora realizando cursos y Másters en varias escuelas de prestigio. Por ejemplo, en la Academia de Maquillaje de María Amaro y un Máster de Maquillaje y Caracterización en MakeUp Creative.

Comencé más activamente en el mundo de la moda y la publicidad trabajando para fotógrafos y firmas de ropa y complementos. A pesar de estar moviéndome y probando distintos campos relacionados con el make up, nunca abandoné la rama del maquillaje social. A nivel personal me aporta mucha satisfacción compartir, a través de mi trabajo, momentos emotivos y especiales con las personas.

En mi maletín de maquillaje

Yves Saint Laurent • Dior • Mac • Benefit • Estée Lauder • Huda Beauty • La Roche Posay • The Body Shop

Fotografía: Artesanos al detalle